MKD - Reparto Publicidad - Consultoría Comercial, Marketing, RRHH - Servicios Profesionales


 "El buen paño, en el arca no se vende"
Vaya al Contenido
¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Ayudamos al cliente, si este lo solicita, a la segmentación y concreción de su público objetivo. Haciendo más eficiente el reparto.

Abogamos, por tanto, por un reparto especializado, personalizado y directo en mano.



SOLICITE SU PRESUPUESTO
(Formulario más abajo)

También puede dejar sólo sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
















ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

Damos prioridad a aquellos de nuestros servicios que facilitan la comunicación directa con el cliente objetivo (target) de nuestros clientes, lógicamente siempre de acuerdo a sus instrucciones. Así, entre otros, puede informarse y contratar los siguientes servicios:

LOS + RECOMENDADOS:

>>> ENTREGA EN MANO: Tras una previa y aconsejada segmentación del público objetivo, se entregará en mano el objeto facilitador del mensaje a su clientela. Podrá elegir de esta manera: sexo, edad, localidad, preferencias de zona de residencia,... etc. Ideal cuando tenemos un público objetivo para nuestro producto claro y definido.
    Unos subtipos de este reparto podrían ser: EL REPARTO DE MUESTRAS Y EL CUPONEO.

>>> CARTELERÍA: Consiste en la fijación de carteles que apoyarán alguna acción comercial concreta y puntual de su negocio.

>>> BUZONEO SEGMENTADO: Se trata de un buzoneo dirigido a un determinado público previamente establecido. Este público objetivo, ha podido ser el resultado de una segmentación de particulares, empresas, calles, urbanizaciones...etc. Incluye esta modalidad el que incluye dirección específica de nuestro público objetivo.

LOS DE SIEMPRE

>>> BUZONEO GENÉRICO: Es el buzoneo de siempre, indiscriminado, en zonas o localidades específicas. De uso lógico en campañas masivas o para el público en general.

>>> POMING: A través de esta acción llegamos a la puerta del cliente donde le dejaremos la publicidad bien colgada del pomo, o, bajo puerta.

>>> PARABRISEADO: A través de esta acción, dejamos la publicidad directa en el parabrisas de automóviles.



+34 951.081.545
+34 951.989.014 (fax)
info@leoncortes-consultores.com

Cmno.Viejo de Vélez-Málaga, 4-I-4ºC
29700 Vélez-Málaga
Málaga. (España).
Created with WebSite X5
Regreso al contenido